jueves, 26 de abril de 2007

Un día sin siesta

Llevaba tiempo queriendo actualizar el blog con alguna nota positiva pero, la verdad, últimamente no tengo mucho donde elegir. En estas que llego a casa a mediodía y me encuentro con esto:

Sobre de Guishe desde Buenos Aires. Cuando lo abro, la siguiente nota:
Y en una bolsa de plástico, bajo la nota, esto:
¡MUCHAS GRACIAS, CO Y CA!
Vuestra camiseta ha sido el primer regalo en llegar. 17 días de adelanto, cómo mola :D ¿Dónde la habéis comprado? ¿En la plaza Serrano? Creo que fue allí donde la vimos cuando os fui a visitar. Me ha gustado un montón. Ha sido todo un detallazo, más considerando que yo soy un desastre y nunca me acuerdo de las fechas de los cumpleaños... Me habéis hecho sentir muy culpable, tanto que me he saltado la siesta y me he puesto a buscar estas fotos para ilustrar el blog :P Un día que parecía que iba a ser una mierda y fíjate tú. ¡Gracias Guishe y Lauchita! Un beso grande.

5 comentarios:

Lauchita dijo...

Toni, me hiciste emocionar con tus palabras! TE queremos mucho, últimamente con Guille nos acordamos mucho de vos, y yo tengo unas ganas locas de ir a España, de salir de joda y estar con mi futura familia!
La idea del regalo era que te llegue para tu cumple, el correo se nos adelantó...
La remera la compramos en Plaza Serrano hace justo un mes, la vimos y pensamos en vos...
Te queremos mucho, desde acá un abrazo grande, y disculpá que te interrumpimos el descanso :P
Besotes desde Buenos Aires!!!

Guillermo Bodin dijo...

Qué más decir, Lau ya lo ha dicho todo... pues eso, que te queremos y que feliz cumpleaños adelantado.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿"Salir de joda"?????!!!!

Me encantan los giros lingüísticos del español. No sé si les pasará a los ingleses con los australianos, pero lo de los españoles con los argentinos es para descojonarse.

Como te vengas por aquí y le sueltes a alguno lo de "vámonos de joda", te puedes llevar un disgusto... o una alegría, claro. XD

Besicos transatlánticos a ese lugar donde las estrellas son extrañas y la luna nunca miente.

Guillermo Bodin dijo...

Gracias Grankavian por los besicos transatlántico... A mí me gusta mirar a las estrellas y cuando ya me sabía unas cuantas del hemisferio norte van y me las cambian; y lo que dices de la Luna es una de las cosas curiosas, ya no hay que liarse con el tema de que que si es una D es creciente y al revés.

Y lo ir de joda, como ya te imaginarás, es ir de cachondeo.

Tarantoni dijo...

Si no fuera porque ya conocemos a grankavian, su comentario nos parecería bastante brusco. Pero ya sabemos como se las gasta nuestro coleguita el Todoa100-tífico y nosotros semos tolerantes, casi perrofláuticos.

Ya llamarás un día pa contar algo, Papichungo...

Besos