viernes, 9 de marzo de 2007

Ayer en la tele

Últimamente estoy yendo mucho por la tele como figurante en actuaciones musicales (generalmente de grandes artistas de los 40 principales, de estos superhorribles) en el programa Vaya Comunidad de Aragón TV. Anoche también estuve por ahí para hacer un playback con Melendi y lo pasé en grande. Su música es horrenda pero él es un tío encantador y superamable. En el programa también participaban Fernando Romay (un 58 de pie, alucinante) y el grupo Skizoo, que actuaron en acústico al final. Con ellos estuve charlando en su camerino. Fueron todos muy agradables pero me sorprendió lo cercano y distinto que es el Morti persona del personaje que sube al escenario o que muestra en los videos.
De izquierda a derecha: Morti, Luismi (Wasabi), Jorge Escobedo, el menda (de Wasabi también) y Bernardini.


Algunos videos de los últimos pleibas (ojito, que es todo mu feo :P )
Antonio Orozco:


Alex Ubago:

3 comentarios:

Guillermo Bodin dijo...

Jajajaja... se lo he enseñado a Lauri y a su amiga Yanina.... y se han muerto de la envidia, y me han dicho que por qué no les has pedido autógrafos para ellas. Joder, además cuando lo de Álex yo estaba en España, así que me lo podrías haber conseguido para ella, pero no caí.

Hala, besicos y a seguir con el blog, que ya se echaba en falta.

Tarantoni dijo...

Si lo hubieras dicho... Le dije a Ubago que conocía a una chica con síndrome de down a la que le encantaba su música y le pedí un autógrafo para ella. La realidad es que era una especie de broma privada que me llevaba con una amiga mía de Alicante que no tiene síndrome de nada, que yo sepa. Pero le gusta Mikel Erentxun, así que creo que la pequeña tomadura de pelo está "basada en hechos reales", en cierto modo ;)
Aquí está la imagen de su autógrafo, para las porteñas mitómanas.

Rockstarr dijo...

Vengo a certificar que sólo padezco un síndrome: el del "regalo aún no recibido". Y lo de los conciertos de Erenchun ya sabes que es algo accidental...